[ Master ] [ Profesorado 1 ] [ Profesorado 2 ] [ Fotografías ] [ Textos entregados ] [ Prensa ] [ Cátedra Feminista ]

Recortes de Prensa
relacionados con los Cursos de Postgrado

• 18/Noviembre/05. ¡Y la abuela en bicicleta!. Reportaje | Mujeres de un pueblo de Allariz (Orense - España) aprenden a andar sobre dos ruedas. Periódico La Voz de Galicia. Una de las monitoras es Ana Pérez Cardoso, alumna del Master en Educación en Igualdad de Género y Políticas de Igualdad. MHT. 137 kB.
  • 26/Agosto/05. Patricia Nogueira Civeira. Alumna de los Cursos de Postgrado en Género entrevistada por el periódico La Región de Orense. JPG. 193 Kb.
  • 13/Julio/2005. Sería bueno un gobierno paritario. Entrevista realizada a Purificación Mayobre Rodríguez por el periódico La Región de Orense. Un error del periodista atribuye la entrevista en el original a Beatriz Suárez Briones codirectora del Master. JPEG. 473 Kb.

Ir a Inicio de Página