[ Master ] [ Profesorado 1 ] [ Profesorado 2 ] [ Profesorado 3 ] [ Fotografías ] [ Textos entregados ] [ Prensa ] [ Cátedra Feminista ]

Recortes de Prensa

Máster en Género, Educación, Políticas de Igualdad y Liderazgo

16/12/06. Dar dereitos ás mulleres non é sacarllos aos homes. Entrevista | Milagros Lores Torres. MHT. 70 Kb.

16/09/06. A Universidade ofrece 20 prazas gratuítas nun dos módulos do Master de Xénero. Para residentes na Área Metropolitana de Vigo. A iniciativa forma parte do Proxecto Equal “Conta con Elas”. MHT. 122 Kb.

07/03/06. Para empezar, saber mandar. La socióloga y ex ministra Evangelina García Prince protagonizó ayer los actos del Día de la Mujer Trabajadora con una charla sobre liderazgo y autoestima. | Reportaje | Lecciones de poder | La Voz de Galicia Digital |

04/03/06. Evangelina García Prince: “Nada asegura, pese á historia, que as prácticas masculinas sexan as máis eficientes”. Clase inaugural de la 2ª Edición del Máster de Género. Entrevista. Diario de la Universidad de Vigo (DUVI). MHT. 149 Kb.

02/03/06. "A muchas mujeres entrar en el mundo de la competición pública se les hace difícil". Entrevista. Beatriz Suárez Briones. Profesora de la Universidad de Vigo y codirectora del Máster de Género. Universitas. Periódico La Región. JPG. 304 Kb. Dimensiones: 1300x909 píxels.

19/02/2006. El máster de género de la Universidad de Vigo será un postgrado oficial. | Vigo. La Voz de Galicia Digital | Entrevista | Beatriz Suárez Briones codirectora del Máster en Género, Educación, Políticas de Igualdad y Liderazgo. MHT. 33 Kb.

19/02/2006. «A muchas mujeres les hace falta aprender liderazgo» | Vigo. La Voz de Galicia Digital | Entrevista | Beatriz Suárez Briones codirectora del Máster en Género, Educación, Políticas de Igualdad y Liderazgo. MHT. 51 Kb.

Ir a Inicio de Página